lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 17.1ºc | Buenos Aires
09/12/2023

[VIDEO] La emoción de Chano al cerrar sus shows en el Monumental con Tan Biónica

El punto culminante del espectáculo llegó cuando Chano, líder del grupo, se dirigió al público entre canción y canción. Mirá el video.

[VIDEO] La emoción de Chano al cerrar sus shows en el Monumental con Tan Biónica

En una noche inolvidable, Tan Biónica deslumbró al público congregado en el estadio Monumental en una serie de conciertos. Ante una multitud y acompañados por destacados invitados, la banda dio un cierre magistral a una serie de presentaciones que quedaron grabadas en la memoria de miles de asistentes.

El punto culminante del espectáculo llegó cuando Chano, líder del grupo, se dirigió al público entre canción y canción. "Si pudiera volver a vivir, no trataría de soñar tan grande, sino que trataría de tener lindos sueños y de ser una buena persona, de ser un buen hermano, de ser un buen hombre para mi novia, de ser un buen hijo", expresó ante miles de fanáticos.

Emocionado por la magnitud del momento, el cantante no pudo ocultar su llanto y le remarcó a los presentes: "Ustedes ya saben lo que me pasó, las cosas que me pasaron y tal vez estoy vivo gracias a ustedes porque rezaron por mí. Yo rezo con ustedes todas las noche".

@haceinstantes 😢La emoción de Chano al cerrar sus shows con Tan Biónica. #Video #Chano #TanBiónica #Viral #Monumental #River #Shows ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias