lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 18.2ºc | Buenos Aires
08/12/2023

Alberto Fernández: "Argentina es un país mucho mejor que hace cuatro años"

El mandatario saliente consideró que en base a este escenario favorable, no resulta lógico contemplar un ajuste para el país.

Alberto Fernández: "Argentina es un país mucho mejor que hace cuatro años"

El presidente Alberto Fernández, en un discurso transmitido a nivel nacional para cerrar su gestión, valoró positivamente el panorama venidero para el 2024. Además, consideró que en base a este escenario favorable, no se debe contemplar un ajuste que obstaculice la producción ni limite la generación de empleo y el consumo en el país.

En el video, Fernández logra expresar: "Debemos cuidar que bajo el argumento de querer resolver el problema fiscal no se vulneren los derechos de los que trabajan ni se frustren las aspiraciones de los que invierten y producen".

Además, el mandatario remarcó: "Argentina es un país mucho mejor que hace cuatro años: con más trabajo, más obras de infraestructura construidas, más viviendas, más industria, más universidades, más derechos para las mujeres y disidencias, más desarrollo de ciencia y tecnología".

"He aprendido que para cerrar la grieta no hace falta someter al otro. No se trata de ver quien impone su relato. Lo que hace falta es caminar junto al otro. Aprender a profundizar los acuerdos y a minimizar las diferencias", sentenció el letrado.

Te puede interesar
Últimas noticias