lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 18ºc | Buenos Aires
08/12/2023

El explosivo contraataque de Tamara Báez tras recibir una grave acusación

La influencer aprovechó y utilizó sus redes sociales para dejar en claro la situación que vivió y contó cómo fueron los hechos.

El explosivo contraataque de Tamara Báez tras recibir una grave acusación

En un reciente incidente, Tamara Báez, anteriormente relacionada con L-Gante, se encontró en el ojo público luego de que un conductor asociado a una conocida plataforma de transporte la señalara por presunto impago de servicios.

La revelación de este hecho surgió a través de Estefi Berardi en el programa Poco Correctos, y según el relato del conductor afectado, la supuesta disputa se originó debido a un mal funcionamiento de la aplicación, lo que llevó a un desacuerdo sobre el pago.

Ante esto, Báez no dudó y salió a contestar mediante sus redes sociales: "Gente no me cagaría en el trabajo de nadie. Yo nunca me tomé un Didi ni un Uber esa noche. No denuncie a nadie porque no le di bola al escrache del chico".

"Mi amiga sí viajó con él. Le contó que era mi amiga y él le cobró el viaje después, porque en ese momento no andaba Mercado Pago. Cuando mi amiga llegó al baile me dice: ‘Mandale un audio así se queda tranquilo'. Sólo eso hice, mandar un audio jaja. Porque él le pasó su WhatsApp a mi amiga y Mercado Pago seguía sin andar", sentenció la mamá de Jamaica.

Te puede interesar
Últimas noticias