lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 18.2ºc | Buenos Aires
08/12/2023

Violento tiroteo en La Matanza: Un policía asesinado con nueve disparos

El agente, de 33 años, trató de oponerse a un intento de robo. Se encontraba en compañía de su pareja, quien salió indemne.

Violento tiroteo en La Matanza: Un policía asesinado con nueve disparos

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue asesinado este viernes con nueve disparos en un tiroteo con cuatro delincuentes que lo abordaron con la intención de robo mientras llevaba a su novia a un complejo de viviendas en Ciudad Evita, partido de La Matanza. En el enfrentamiento, también perdió la vida uno de los asaltantes.

Emanuel Cristian Arania Ferreyra, de 33 años, falleció durante un asalto mientras se encontraba fuera de servicio y acompañado por su pareja en la ruta 4, cerca del puente 18, en las inmediaciones de la rotonda de La Tablada.

El hecho ocurrió cuando el oficial, al dejar a su novia en casa, fue sorprendido por cuatro delincuentes que intentaron robarles el vehículo. El agente se resistió utilizando su arma reglamentaria y se enfrentó a tiros con los ladrones hasta caer abatido, recibiendo nueve disparos en el tórax y la cabeza, según informaron fuentes policiales.

Su novia, por otro lado, se resguardó en el automóvil y salió ilesa. Después del enfrentamiento, los asaltantes huyeron, pero uno de ellos, de 18 años, fue posteriormente hallado gravemente herido en el Hospital Ballestrini de La Matanza, donde finalmente falleció.

 

Te puede interesar
Últimas noticias