lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 17.8ºc | Buenos Aires
07/12/2023

El escalofriante posteo del femicida de La Plata: "Le di amor y me pagó mal"

Daniel Alberto Sasiain, señalado por lanzar a Morena Jazmín D'Alessandro desde un edificio en construcción, publicó un mensaje en redes sociales antes del ataque.

El escalofriante posteo del femicida de La Plata: "Le di amor y me pagó mal"

Jazmín D'Alessandro, de 15 años, murió este miércoles por la noche en La Plata. Fue golpeada y arrojada desde un balcón de un edificio abandonado por un hombre de 25 años, identificado como Daniel Alberto Sasiain, quien fue señalado por testigos como su pareja. 

Hace unos días, el presunto culpable compartió una publicación de despecho en su cuenta de Facebook. El 30 de noviembre, Sasiain escribió: “Hoy es un día más como cualquiera, solté el amor que tenía por una persona que le di amor y me pagó mal”, acompañado de emojis de corazón roto, junto a una foto suya sonriendo frente a un espejo.

Según fuentes policiales, antes del ataque Morena estaba en el primer piso de la construcción con un grupo de cuatro adolescentes. En un momento, Sasiain apareció y comenzó a discutir con su pareja, alegando una supuesta infidelidad. La pelea escaló rápidamente y resultó en la muerte de la víctima.

 

Te puede interesar
Últimas noticias