lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Buenos Aires
28/11/2023

¡Viva el amor! Marcelo Tinelli y Milett confirmaron que siguen juntos

La pareja fue el centro de rumores, cuando se mostraron distanciados por varios días. Finalmente, en el programa de este martes del Bailando, confirmaron que su relación seguía.

¡Viva el amor! Marcelo Tinelli y Milett confirmaron que siguen juntos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa volvieron a mostrarse cariñosos, en vivo, y reconfirmaron su relación. Luego de una semana en crisis, y de dudas sobre el estado de su romance, la pareja volvió al Bailando 2023.

Antes de arrancar el programa, Marcelo Tinelli subió una historia a su cuenta de Instagram. Compartió un comentario subido por la cuenta oficial del certamen, donde se le deseaba “Todo el amor para ustedes, Marcelo y Milet”. A esto, él respondió: “Gracias, señor Bailando”, con el emoji de corazón prendido fuego.

Al arrancar el programa, el conductor presentó el streaming. “Está Coty, la Tía Sebi, Mariano. Y está la diosa de Milett. Me encanta que venga Milett”, remarcó. Ante esto, Cris Vanadia lanzó que "dice que le estuviste haciendo pasta rica". "Cociné, cociné, totalmente", admitió Marcelo.

La modelo, con una sonrisa, dijo: "Tan rica pasta nunca había probado". Milett había respondido los rumores de una separación, y expresó: “Chicos no sé de qué hablan, no tengo porque hablar, está todo muy bien, me estoy enterando por ustedes. No tengo porque dar declaraciones al respecto de absolutamente nada”. 

Te puede interesar
Últimas noticias