lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 17.1ºc | Buenos Aires
28/11/2023

Riquelme, contra la oposición: "Ya saben que al club lo quieren para hacer política"

El exfutbolistas realizó una conferencia de prensa, donde lanzó contra la fórmula Ibarra-Macri. Además, se refirió a la suspensión de las elecciones y a la polémica del 9 de Qatar.

Riquelme, contra la oposición: "Ya saben que al club lo quieren para hacer política"

Juan Román Riquelme realizó una conferencia de prensa desde Casa Amarilla. En el mismo, lanzó contra la fórmula Ibarra-Macri. El actual vicepresidente reiteró que la oposición quiere "hacer política" con Boca.

"Si ellos gobiernan las cosas están bien y si no gobiernan está mal. Ya saben que lo quieren para hacer política al club. Después que digan lo que quieran. Es una persona con el ego muy alto.", sentenció. Además agregó que "estamos ante las elecciones más claras y simples de la historia de nuestro club. Ojalá que sean el domingo. Tenemos todo preparado para disfrutarlas."

Por otra parte, Riquelme aclaró cómo fue la polémica situación del 9 de Qatar, a la que respondió Mauricio Macri. "Me parece una vergüenza porque es el club más grande del mundo. Que este señor diga `lo traemos para que juegue la Copa Argentina` me pone mal. Nunca le dije `presi`. Siempre fuimos Mauricio y Román.", apuntó.

Por último, expresó: "Esperemos que el domingo podamos tener la fiesta que tenemos. Que mañana la jueza diga que podemos votar. Lo único que no se pueden tocar son los hinchas. Les quieren sacar el corazón. Quieren llevar al estadio a una cuadra. Si se va, perdemos la historia. A esta gente no le interesa nuestro club". 

Te puede interesar
Últimas noticias