lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 19.8ºc | Buenos Aires
28/11/2023

Luis Ventura, indignado con los premios: "Estoy cansado que se quieran quedar con mis zapatos"

El presidente del APTRA fue protagonista de un escándalo, cuando, en vivo, insultó a una colega por la filtración de los ganadores de los Martín Fierro Latino.

Luis Ventura, indignado con los premios: "Estoy cansado que se quieran quedar con mis zapatos"

Luiz Ventura explotó por la filtración de los ganadores del Martín Fierro Latino. “No tengo dudas que hubo fuerzas y a esta altura de mi vida estoy cansado que se quieran quedar con mis zapatos", lanzó.

Los premios se realizaron el lunes 27 de noviembre, y se podrán ver el jueves. Estos trajeron escándalos de parte de diversas celebridades, como fueron Susana Giménez, La Doctora Polo, Gaby Álvarez, entre otros. Pero el mayor de ellos llegó con Luis Ventura, cuando habló en A la Tarde. 

Cora Debarbieri le preguntó sobre la filtración: “Esto que sucedió ayer, ya ha sucedido en otras entregas de Martin Fierro, no es algo nuevo que se conozcan los ganadores. A donde voy yo es, ¿alguien no te estará traicionando?". Ante esto, Ventura respondió: “Es muy fácil hablar con el culo sentado en el asiento ¿Por qué no venís vos a buscarlo y me decís quienes son?”.

El presidente del APTRA sostuvo que "hubo fuerzas y a esta altura de mi vida estoy cansado que se quieran quedar con mis zapatos. Estoy cansado, y yo no me los saco. Con un serrucho me los van a tener que sacar. Esa es la verdad”. 

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by América TV (@americatv)

Te puede interesar
Últimas noticias