lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 18.2ºc | Buenos Aires
28/11/2023

El descargo de Coco Sily contra los premios ACE: “No estoy de acuerdo con mi nominación”

El humorista y actor subió a sus redes sociales un extenso discurso hablando sobre su nominación como mejor revelación

El descargo de Coco Sily contra los premios ACE: “No estoy de acuerdo con mi nominación”

El humorista y actor, Coco Sily publicó en sus redes sociales un fuerte descargo en contra de los premios ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo) y su reacción se volvió viral en redes.

Comenzó el video explicando porque grababa dicho video y expresó: “Estoy nominado como premio revelación y tengo escrito el discurso que voy a decir si es que lo gano y sino lo estoy grabando para que escuchen lo que pienso. Al principio pensé en rechazar el premio, pero después me pareció un acto de descortesía y decidí que si lo ganaba lo iba a recibir”.

“Me gustaría dejarles en claro porque no estoy de acuerdo con mi nominación y con mi premiación en el caso que gane, tengo 40 años de profesión, entonces la nominación por revelación era en un principio para mi muy extraña”, siguió diciendo el humorista en su video publicado en las redes sociales.

Para finalizar, comentó: “Lo que mas me llamaba la atención es que en la otra nominación en el rubro de actor yo no figuraba, recién ahí entendí el prejuicio que suelen tener este premio con los actores. Es por eso que este premio me es difícil de entender, me preguntaba porque era revelación mi trabajo después de tantos años y entendí que tiene que ver con un prejuicio muy instalado y es por eso que para los ojos de quien integran esta asociación soy una revelación”.

Te puede interesar
Últimas noticias