lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 18.2ºc | Buenos Aires
28/11/2023

Javier Milei se reunió con Jake Sullivan: “Estamos muy satisfechos"

Durante su viaje a Estados Unidos, el presidente electo se encontró con el asesor de Seguridad Nacional de Joe Biden. Por su parte, las reuniones en el FMI quedaron a cargo de Caputo y Posse

Javier Milei se reunió con Jake Sullivan: “Estamos muy satisfechos"

Javier Milei se encontró con Jake Sullivan, consejero de Seguridad Nacional de Joseph Biden, y ambos quedaron satisfechos con el mismo. Este martes, en la Casa Blanca, el presidente electo presentó su agenda geopolítica y ratificó sus valores compartidos con Estados Unidos.

“Fue una excelente reunión. Estamos muy satisfechos y muy contentos con lo que ocurrió”, afirmó a la salida de la reunión. Agregó: “Hemos hablado de la situación económica y social de la Argentina en este momento y también de lo que será el nuevo encuadre internacional dentro de las naciones que respetan la libertad”.

La reunión duró una hora y sucedió en el Ala Oeste del edificio de Estados Unidos. Participaron Karina Milei, Nicolas Posse, Santiago Caputo, Luis “Toto” Caputo, Gerardo Werthein, probable embajador de Argentina en DC, Marc Stanley, representante de Estados Unidos en la Argentina, y Juan González, consejero de Seguridad Nacional para América Latina.

Milei partió de regreso a Buenos Aires y se prevee que su llegada sea cerca de las 5 de la madrugada. El presidente electo no fue al Fondo Monetario Internacional ni al Tesoro, como se esperaba, pero sí asistieron miembros de su equipo

Te puede interesar
Últimas noticias