sábado 27 de julio de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
28/11/2023

El fuerte comunicado de Boca tras la suspensión de las elecciones

La Justicia decretó la suspensión de las elecciones en que se iban a realizar el próximo domingo 3 de diciembre en La Bombonera. Esta situación provocó que el club sacara un comunicado oficial.

El fuerte comunicado de Boca tras la suspensión de las elecciones

Boca publicó un comunicado oficial donde repudian la suspensión de las elecciones, y culpabilizan a Andrés Ibarra. El candidato daría una conferencia de prensa este martes a la tarde.

"Desde el Club Atlético Boca Juniors queremos que a los socios, socias e hinchas los dejen votar. Porque lo que quiere justamente Ibarra es que no se realicen los comicios el domingo porque sabe que pierden.", sentenció el posteo en su cuenta de X.

Luego, realizan un punteo con "los fines de poner claridad en los hechos". En el mismo, denuncian que Ibarra habría realizado "un procedimiento que hoy se cuestiona". Además, hay una menor cantidad de socios, una violación de los derechos por antigüedad, e irregularidades por parte de la jueza que cancela las elecciones.

Por último, escribieron: "El Club Atlético Boca Juniors ha hecho todo regularmente y de acuerdo al estatuto del club y lo que la justicia ha dictaminado en 2019. Seguimos pensando que las elecciones son para todos los socios y las socias y que debe ser una fiesta y una alegría en honor y respeto a ellos. Por eso estamos esperanzados que la señora Jueza revoque su medida y podamos votar el día 3 de diciembre.".