lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 18.4ºc | Buenos Aires
28/11/2023

Alberto Fernández se refirió al escándalo de la fiesta VIP en Olivos: "No me lo perdono"

El mandatario ofreció una explicación particular sobre la celebración que tuvo lugar en honor al cumpleaños de su pareja, Fabiola Yánez.

Alberto Fernández se refirió al escándalo de la fiesta VIP en Olivos: "No me lo perdono"

El Presidente argentino, Alberto Fernández, se pronunció sobre la polémica fiesta realizada en la Residencia de Olivos durante el periodo de cuarentena estricta por la pandemia. Fernández ofreció una explicación particular sobre la celebración que tuvo lugar en honor al cumpleaños de su pareja, Fabiola Yánez.

Fernández, se refirió a la noche de la reunión del 14 de julio de 2020, que en esa ocasión del cumpleaños número 39 de Fabiola Yáñez, se celebró en la quinta presidencial una reunión que incluyó a una comitiva de 11 personas. "La verdad es que pedí perdón. Pido perdón y lamento enormemente lo que ocurrió ese día", insistió el abogado.

El mandatario detalló: "Cuando llegué a la noche, algunas de las personas que estaban trabajando con Fabiola eran empleados del Gobierno". En ese sentido, agregó: "Fabiola me dijo ‘mirá, van a hacer un brindis’, y yo le dije ‘sí, sí, yo después paso’. Y la verdad nunca reparé yo en que eso no se podía hacer".

"Yo no me lo perdono, la verdad es que me equivoqué y le pido perdón a la gente. Pero tiene que ver con el contexto. Trato de explicarme por qué hice semejante pavada. La explicación es porque el contexto no me hizo advertir que no debía hacer eso", cerró el presidente de la Nación para la entrevista con Urbana Play.

 

Te puede interesar
Últimas noticias