lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 18.2ºc | Buenos Aires
27/11/2023

Gabriel Katopodis se reunió con Guillermo Ferraro

El ministro de Obras Públicas recibió a su sucesor, en una reunión donde no hubo fotos ni debate sobre los dichos de Javier Milei. También participó Cecilia Cardini.

Gabriel Katopodis se reunió con Guillermo Ferraro

Gabriel Katopodis, el ministro de Obras Públicas, recibió este lunes en su despacho a quien será su sucesor, Guillermo Ferraro. Durante el encuentro, Katopodis presentó la conformación institucional del Ministerio de Obras Públicas, con sus secretarías, entes, empresas y organismos descentralizados.

“Katopodis le presentó a Ferraro la conformación institucional del Ministerio de Obras Públicas, con sus secretarías, entes, empresas y organismos descentralizados”, se informó en un comunicado de la cartera de Obras Públicas. 

Sin fotos ni debate por la eliminación de la obra pública, la reunión se dividió en dos partes. Primero estuvieron a solas entre los dos ministros; y luego, habilitaron el ingreso de colaboradores, como Cecilia Cardini, jefa de despacho de Ferraro y abogados del futuro ministro.

Ferraro presentó la conformación institucional del Ministerio, y remarcó que durante su gestión se elaboró un plan que incluye 7.265 obras públicas y proyectos, de los cuales 4.434 se finalizaron y, al 19 de noviembre, 2.308 se encontraban en ejecución y con su respectivo financiamiento.

Te puede interesar
Últimas noticias