lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 19.8ºc | Buenos Aires
27/11/2023

Bill Clinton halagó a Javier Milei, tras su presentación en Nueva York

Este lunes, el presidente electo se presentó en Estados Unidos, en un almuerzo junto al expresidente del país y el enviado de Biden, Chris Dodd.

Bill Clinton halagó a Javier Milei, tras su presentación en Nueva York

Javier Milei expuso ante Bill Clinton y Chris Dodd su programa de Gobierno en New York. Luego de haber visitado la tumba del rabino Menajem Mendel Schneerson, el presidente electo se presentó en un almuerzo, y después viajaría a Washington

El expresidente de los Estados Unidos y el enviado de Biden para América Latina elogiaron la presentación de Milei y sostuvieron durante la comida que su agenda política y económica puede llevar a otro nivel la relación bilateral entre ambos países. 

John Kirby, uno de los voceros de la Casa Blanca, expresó en una conferencia de prensa: "Argentina es un socio vibrante en este continente en muchos temas. Estamos ansiosos por escuchar las ideas del presidente electo y ver hacia dónde quiere dirigirse en cuestiones de política económica, asegurándonos de tener la oportunidad de mantener abierta esa línea de comunicación".

Junto al presidente electo se encontraban Karina Milei, Nicolás Posse, Santiago Caputo, el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley, y Gerardo Werthein, próximo representante del país ante la Casa Blanca. 

Te puede interesar
Últimas noticias