lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 18ºc | Buenos Aires
27/11/2023

La filosa respuesta de Coti Romero tras el descargo de "Cata"

La ex hermanita se vio envuelta en una polémica, cuando en un streaming le preguntaron qué tres personas no tendrían que haber entrado a la casa. Coti los nombró y ellos reaccionaron.

La filosa respuesta de Coti Romero tras el descargo de "Cata"

Coti Romero volvió a envolverse en una polémica junto a otros ex hermanitos, cuando dijo que Juan Reverdito, Ariel Ansaldo, y María Laura "Cata" Álvarez sobraron en la última edición de Gran Hermano. Ellos reaccionaron, y Coti respondió a eso.

Ante esto, "Cata" publicó un texto respecto a los dichos: "Entiendo que, a tus escasos veinte años y en un momento fugaz de fama (porque como soy viejita vi pasar a muchos como vos y no recuerdo ni sus nombres) necesites mantenerte en los medios a costa de cualquier cosa. Y, cuando te digo fugaz, lo digo porque para perdurar no sólo hay que ser conventillero sino que se requiere de otras cualidades tales como educación, empatía, humildad, entre otras. De las cuales carecés".

Juan Reverdito también publicó en su Instagram, sobre Coti: "Pobre mina por Dios, se cree mil, qué mal que estamos por Dios. Vive inventando cosas, es la única manera de estar vigente. Da pena y lástima. Habla como si ganó GH jaja bajate del pony".

Ante esto, la ex hermanita y actual bailarina del Bailando 2023, publicó una historia en su cuenta de Instagram. En la foto, aparece sonriendo y escribe: "Mucho texto". 

Te puede interesar
Últimas noticias