lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 17.8ºc | Buenos Aires
27/11/2023

¡Tristeza! Sebastián Yatra y Aitana ya no están juntos

La pareja estaba junta desde marzo, pero hace varias semanas que se los veía distanciados. Finalmente, el cantante colombiano habló en la televisión mexicana y confirmó la ruptura

¡Tristeza! Sebastián Yatra y Aitana ya no están juntos

Sebastián Yatra confirmó su ruptura con Aitana. La pareja venía distanciada desde hace varias semanas, y el cantante confirmó que no hay más nada entre ellos que no sea amistad. Su relación habría empezado en marzo de este año, cuando fueron captados dándose un beso.

Los rumores sobre un posible distanciamiento entre los cantantes empezaron después de que Aitana no asistiera a la boda del hermano de Sebastián Yatra, en Colombia. Además, la cantante española no estuvo presente en los Grammy Latinos, donde el cantante colombiano, además de estar nominado, era uno de los presentadores de la gala.

"Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", confirmó Yatra en el canal mexicano Telediario. 

Aitana no dijo nada al respecto, pero, en su último concierto en Bogotá, admitió que no está pasando por un buen momento. Hace unos días actuó en el Auditorio Nacional en Ciudad de México, donde dijo: “El que me acompaña siempre es mi padre. Yo a Sebastián lo admiro mucho y es lo que os digo, hoy estoy aquí para reconocer mi carrera y para mí eso es lo importante”. 

Te puede interesar
Últimas noticias