sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 23.5ºc | Buenos Aires
27/11/2023

Riquelme apuntó contra la oposición: "Es la elección más simple de la historia"

El ambiente se caldea ante la perspectiva de una disputa electoral que promete ser intensa y determinante para el futuro del club.

Riquelme apuntó contra la oposición: "Es la elección más simple de la historia"

El actual vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, se sumergió en una entrevista clave. En el horizonte se dibuja una contienda electoral en el club: Riquelme, quien actualmente ejerce su rol, se posiciona como candidato presidencial en las próximas elecciones del 3 de diciembre. Su contrincante principal es Andrés Ibarra, quien se une a Mauricio Macri en una fórmula opositora.

El ambiente se caldea ante la perspectiva de una disputa electoral que promete ser intensa y determinante para el futuro del club y por eso, el exjugador habló con Jorge Rial en Argenzuela. "Tenemos las elecciones más simples de la historia, porque elegimos entre seguir siendo un club o que nos arranquen el corazón, porque se lo van a vender a extranjeros", indicó el candidato a presidente.

Asimismo, el oriundo de Don Torcuato mencionó que las críticas hacia él comenzaron antes de unirse a la lista de Jorge Amor Ameal en 2019, desafiando al macrismo. "Cuando perdió las PASO en 2019, Macri me llamó y me tuvo 7 horas para convencerme de que lo haga ganar a Gribaudo. Le dije que no todo se puede comprar", recordó.

Por otro lado, el exjugador reveló algunos detalles desconocidos: "Me dijo es que si no se iba a complicar que sigamos teniendo el sponsor de Qatar en la camiseta. Yo le dije que nosotros amamos al club. Respetamos al 9 de Qatar, no sé quién es, pero nosotros intentamos traer jugadores que creemos que nos puede ayudar. Benedetto es una figura y todos estábamos de acuerdo de que tenía que volver al club, hicimos un esfuerzo muy grande, pero después se nos cayó el sponsor".

Te puede interesar
Últimas noticias