lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 16.8ºc | Buenos Aires
27/11/2023

Milei llamará a sesiones extraordinarias para tratar reformas y leyes

El presidente electo, adelantó que el día posterior a su asunción enviará un paquete de leyes al Congreso para reformar el Estado.

Milei llamará a sesiones extraordinarias para tratar reformas y leyes

Javier Milei, presidente electo de la Argentina confirmó que el 11 de diciembre  enviará un paquete de leyes al Congreso para reformar el Estado y además adelantó que convocarán a sesiones extraordinarias.

En dialogo con la prensa aseguró que su objetivo es comenzar cuanto antes a tratar las modificaciones sobre el organigrama estatal y agregó: "El día 11 entra un paquete enorme de leyes con toda la reforma del Estado y un montón de leyes asociadas a ello".

Además, confirmó que no tardarán en abrir el debate en el Congreso. "No vamos a esperar a marzo a que vengan las (sesiones) ordinarias. Vamos a llamar a sesiones extraordinarias porque es urgente".

El economista libertario afirmó en la entrevista con La Nación+ que, ante la situación económica que atraviesa el país, "no podemos esperar a marzo". Para finalizar agregó: "Vamos a buscar el mejor equilibrio político para que las leyes tomen curso".

Te puede interesar
Últimas noticias