¿Se profundiza la crisis? Scaloni no viajaría al sorteo de la Copa América
El director técnico continúa reconsiderando su futuro en la Albiceleste.
Mientras crece la incertidumbre respecto al futuro de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, se reveló que el entrenador no tiene planes de viajar a Estados Unidos para el sorteo de la Copa América 2024.
La composición de los grupos para el torneo continental se revelará en dos semanas durante un evento que habitualmente cuenta con la participación de los directores técnicos y presidentes de cada país.
“El sorteo de la Copa América es el 7 de diciembre, en dos semanas. Por ahora, Lionel Scaloni no iría al sorteo con la delegación argentina. Puede cambiar porque todavía hay tiempo en el medio pero coincide con el tiempo que él dijo se va a tomar para pensar”, informó Gastón Edul en su cuenta de Twitter.
El sorteo de la Copa América es el 7 de diciembre, en dos semanas.
— Gastón Edul (@gastonedul) November 23, 2023
Por ahora, Lionel Scaloni no iría al sorteo con la delegación argentina.
Puede cambiar porque todavía hay tiempo en el medio pero coincide con el tiempo que él dijo se va a tomar para pensar.
16.3ºc