domingo 26 de mayo de 2024
Muy nuboso 6.6ºc | Buenos Aires
21/11/2023

Rodrigo Lussich apuntó contra Ángel de Brito: "Marina nos contaba las escenas de celos"

El conductor se expresó abiertamente sobre la supuesta traición hacia Calabró y no se guardó nada.

Rodrigo Lussich apuntó contra Ángel de Brito:  "Marina nos contaba las escenas de celos"

Rodrigo Lussich hizo comentarios críticos hacia Ángel de Brito debido a la forma en que este abordó en su programa el conflicto que involucra a Marina Calabró en otra emisión. El conductor expresó abiertamente su descontento con las intenciones de De Brito al retomar el tema y referirse nuevamente a la supuesta traición hacia Calabró.

Mientras conducía Socios del Espectáculo, Lussich expresó: "Todo lo que aprovecha el choriplanero del chimento para llevar agua a su molino, es otra cosa. Sí, De Brito, Marina nos contaba que vos llamabas para hacer escenas de celos. No por el rating que dijiste, que no es nuestro rating, es mucho más. Lo cierto es que mentís con nuestro número para humillarnos o para bajarnos el precio, y le errás todos los días. Y mentís con otro montón de cosas. Le pifeas bastante seguido, cuando descolguemos tus muertos del placard, vamos a poder llenar unas cuantas perchas".

Y añadió: "Tal vez Marina te miente a vos también, ¿no pensaste eso también? Como nos mintió a nosotros diciéndonos que lo iban a decir o no en un programa y que en realidad no nos aclaró. También te miente a vos, lamentablemente, cuando dice que vos no le hacés escenas, está mintiendo... A nosotros nos lo ha contado más de una vez".

El video:

@haceinstantes 💣Rodrigo Lussich apuntó contra Ángel de Brito. #Espectáculo #RodrigoLussich #Lam #sociosdelespectaculo #Video ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias