lunes 22 de abril de 2024
Nubes 19.5ºc | Buenos Aires
21/11/2023

Reunión entre Milei y Alberto Fernández: de qué hablaron y cuánto duró

Según fuentes de la Presidencia actual, la conversación se caracterizó por ser "amable, respetuosa e institucional".

Reunión entre Milei y Alberto Fernández: de qué hablaron y cuánto duró

El presidente Alberto Fernández y el próximo jefe de Estado, Javier Milei, tuvieron un encuentro en la Quinta de Olivos. La reunión, que tuvo una duración de aproximadamente dos horas y media, marcó el comienzo oficial del proceso de transición gubernamental, preparándose para el cambio de mando el próximo 10 de diciembre.

Debido a esto, Fernández estuvo acompañado por el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos, el secretario general de Presidencia, Julio Vitobello, y la mencionada Cerruti. En cuanto a Milei, el presidente electo llegó al lugar con Nicolás Posse, quien, según lo reportado en C5N, sería el futuro jefe de Gabinete del nuevo gobierno.

Según fuentes de la Presidencia actual, la reunión se caracterizó por ser "amable, respetuosa e institucional". Se comentaron aspectos relacionados con el funcionamiento del Estado, aunque no se presentaron solicitudes específicas durante el encuentro.

El diálogo entre Milei y Fernández se extendió durante dos horas y media, abordando además la agenda internacional y se establecieron formalmente los equipos de transición con representantes en todas las áreas pertinentes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias