lunes 22 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
21/11/2023

La contundente declaración de Karina Jelinek sobre su matrimonio con Fariña

La modelo estuvo en el "Bailando 2023" y sorprendió a todos en la pista con varias intimidades. ¡Mirá!

La contundente declaración de Karina Jelinek sobre su matrimonio con Fariña

Este lunes, Karina Jelinek volvió al "Bailando 2023" en el marco de una “salsa de tres” con Kennys Palacios y su bailarina.

Más allá de la performance, ella fue la protagonista y sorprendió a todos en la pista con varias declaraciones sobre su exesposo Leonardo Fariña.

Todo comenzó en la previa cuando Marcelo Tinelli le consultó si se había arrepentido de algo en su vida y ella indicó: “Representaban las cosas que quería soltar”. Y, sin dudarlo, llegó a la conclusión de que le gustaría olvidar su boda con el “financista”.

Me gustaría dejar muchas cosas en el pasado como haberme casado tan rápido. Sí, totalmente. ¡Qué se vaya ese globo!”, lanzó. Y agregó, en referencia a Fariña: “¡Sigue mintiendo, menos mal que me separé!”, destacó.

En este sentido, sumó: “No sé que me pasó al verlo. Es doloso verlo preso. Eso lo vi en las noticias y en redes sociales. No sé, pobre. Le deseo lo mejor, pero si hizo algo malo…”, reflexionó cuando el jurado Ángel De Brito le preguntó sus sensaciones sobre la situación que atraviesa el “arrepentido”.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Haceinstantes (@haceinstantesok)

Te puede interesar
Últimas noticias