viernes 24 de mayo de 2024
Cielo claro 7ºc | Buenos Aires
20/11/2023

Rodrigo Lussich reveló un secreto relacionado a Javier Milei

Tras el triunfo del libertario, el periodista contó una verdad en su programa que dejó asombrados a todos. Expresó que había esperado hasta ese día para decirlo.

Rodrigo Lussich reveló un secreto relacionado a Javier Milei

El periodista de espectáculos Rodrigo Lussich dejó sorprendidos a todos, cuando en su programa reveló una verdad impactante sobre Javier Milei. "Yo quiero hacerlo saber hoy temprano y que entiendan que mis próximos pasos van a estar claramente direccionados", expresó.

Durante el programa de Socios del Espectáculo, este lunes, el conductor anunció que "soy primo de Milei". “La madre se llama Alicia Lucich, croata como toda mi familia.", comenzó. Explicó que, al llegar al país, los ancestros cambiaron la forma de escribir el apellido según la transcripción en Migraciones. "Los Lussich fueron anotados de varias formas, como Lucich -como en el caso de la madre de Milei-, o como mi apellido, Lussich. Pero somos todos de la misma rama”, explicó.

El periodista aclaró que no habló de esta situación con el presidente electo, y que fue uno de sus primos quien hizo el recorrido del árbol genealógico. "Me hizo saber que somos parientes. Por lo tanto, tengo una cercanía familiar por parte de madre", sentenció.

Te puede interesar
Últimas noticias