domingo 26 de mayo de 2024
Muy nuboso 6.6ºc | Buenos Aires
20/11/2023

Teto Medina fue procesado por abuso sexual

El ex VideoMatch fue denunciado por Mónica Fernández, su ex pareja, por abuso sexual. Este lunes se hizo público la resolución judicial, donde, además, lo embarga por más de 20 millones de pesos.

Teto Medina fue procesado por abuso sexual

Teto Medina fue procesado por abuso sexual con acceso carnal y lo embargaron por más de 20 millones de pesos. Ademas, le impusieron una restricción de acercamiento a la victima "a un radio menor de los 500 metros, como también de mantener cualquier tipo de contacto".

El ex VideoMatch fue denunciado por Mónica Fernández, su ex pareja. El año pasado, en LAM, contó en detalle los hechos traumáticos que vivió durante 5 años: “Estuve en un infierno y recién lo pude hablar después de un año y medio con el psicólogo”, dijo.

Este lunes, el periodista Pampa Mónaco compartió la resolución judicial en su cuenta de X. El documento lo declara procesado “por considerarlo en principio autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado en tres oportunidades y amenazas coactivas con utilización de armas”.

Además, expresa: “Embargar los bienes y/o dinero hasta cubrir la suma de veinte millones doscientos cincuenta y ocho mil cuatrocientos treinta pesos ($20.258.430)”. Por último, le impone “la prohibición de acercamiento a un radio menor de los 500 metros, como también de mantener cualquier tipo de contacto". 

 

Te puede interesar
Últimas noticias