miércoles 29 de noviembre de 2023
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
20/11/2023

El inesperado mensaje de L-Gante para Javier Milei

Tras el triunfo del libertario, el cantante de cumbia publicó en sus redes un mensaje deseándole suerte. Al mismo tiempo, desmintió las noticias de su retiro en la música.

El inesperado mensaje de L-Gante para Javier Milei

L-Gante le dedicó un posteo a Javier Milei, y lo felicitó por su triunfo. El cantate había sido centro de una fake news que circuló en redes sociales, donde afirmaba que se retiraría de la música si Sergio Massa perdía en el balotaje. 

En una foto que subió el domingo a su cuenta de Instagram, L-Gante dijo: "Bienvenido, señor presidente. Esperamos y deseamos que sepa hacer lo mejor posible para nuestro país". Esto se volvió viral; por lo que tuvo que publicar un video explicando que no le daba su apoyo.

“Le estoy dando la bienvenida al señor que va a ocupar la presidencia de nuestro país. ¿Por qué? Porque mi mamá me enseñó a ser respetuoso. Si alguien no lo es… yo lo voy a ser igual”, dijo. Y agregó: "Tampoco me voy a retirar de la música. Es una noticia falsa que se ha generado para que traccione nomás. Mañana es mi segundo Luna Park”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias