martes 18 de junio de 2024
Muy nuboso 16.2ºc | Buenos Aires
20/11/2023

El fuerte cruce entre Nancy Dupláa y Amalia Granata: "No escupas para arriba"

La diputada provincial por Propuesta Republicana, mencionó la supuesta clausura del Ministerio de la Mujer, Géneros y Diversidad y la actriz salió al cruce.

El fuerte cruce entre Nancy Dupláa y Amalia Granata: "No escupas para arriba"

Después del triunfo de Javier Milei sobre Sergio Massa en el balotaje, algunas figuras políticas y del espectáculo se refirieron a las posibles direcciones políticas del presidente electo. Amalia Granata, diputada provincial por Propuesta Republicana, mencionó la supuesta clausura del Ministerio de la Mujer, Géneros y Diversidad y Nancy Dupláa salió al cruce.

Durante la noche del domingo, Granata expresó en redes: "Hagamos una despedida que se nos va el Ministerio de la Mujer". Y la actriz no dudó en contestarle: "Pero no se van las millones de niñas y mujeres que creen en el, Amalia. Tuvimos años y años sin Ministerio, e igual creamos sentido, cultura y cosas hermosas".

"No escupas para arriba, consejo. La historia me cuenta que las feministas cada vez son más años a años, trascendemos lo partidario y sobre todo seguimos conquistando los derechos de los que vos disfrutas. Te dimos todo. Hay que ser más leída y menos gritona, hay que tener menos odios y más formación. Eso define a las personas con altura y argumentos de las panelistas de un programa de chimentos", cerró Nancy.

Te puede interesar
Últimas noticias