lunes 22 de abril de 2024
Muy nuboso 19.3ºc | Buenos Aires
20/11/2023

La reacción de los famosos al triunfo de Javier Milei

Numerosas personalidades del espectáculo compartieron sus opiniones en las redes sociales después de que se dieran a conocer los resultados de la elección.

La reacción de los famosos al triunfo de Javier Milei

Tras hacerse públicos los resultados de las elecciones presidenciales que llevaron a la victoria a Javier Milei, diversos famosos compartieron sus opiniones al respecto.

El periodista Horacio Cabak expresó: “El peronismo hizo una bestial campaña del miedo. Venta de órganos, libre venta de armas, dictadura, falcon verdes, pérdida de derechos, privatización de los clubes de fútbol. Pero la gente le tuvo más miedo al peronismo”. Y agregó irónico: “Hay que encontrarlo a Alberto. Lleva perdido un par de años”.

En Twitter, Amalia Granata expresó su opinión, señaló: Al final putearon tanto y el voto en blanco favoreció a Milei”. “Felicitaciones a Javier Milei y Victoria Villarruel. El pueblo argentino puso en ustedes la esperanza del cambio. Gran elección”, sostuvo.

Después del discurso del candidato de Unión por la Patria, Verónica Lozano compartió: “Muy bien, Sergio, asumir la derrota y felicitar al adversarioNos tenemos”.

Gonzalo Heredia expresó su descontento con los resultados y comentó: “Qué fraude que no haya habido fraude”.

Cinthia Fernández abordó los resultados con humor y disparó: “Chicos, Milei presidente, Fátima primera dama, alguien puede pensar en Norberto?”.

Te puede interesar
Últimas noticias