martes 18 de junio de 2024
Nubes 17.2ºc | Buenos Aires
19/11/2023

El polémico posteo de Pamela David por el triunfo de Milei que generó críticas

El candidato de La Libertad Avanza obtuvo más del 55% de los votos, generando un gran impacto en la población. Los detalles.

El polémico posteo de Pamela David por el triunfo de Milei que generó críticas

Javier Milei fue elegido como el nuevo presidente de Argentina, tras vencer a Sergio Massa en el balotaje. El candidato de La Libertad Avanza obtuvo más del 55% de los votos, generando un gran impacto entre la población, incluyendo a la conductora Pamela David quien se expresó en sus redes.

En su cuenta de Instagram, la conductora escribió: "Deseo con el corazón que sea el más mentiroso de los presidentes electos y no cumpla con NADA de lo que prometió". Ante las críticas que recibió al ser tildada de desearle el mal al país, Pamela salió al cruce de manera inmediata.

"NO LE DESEO EL MAL AL PAÍS, solo me preocupan las promesas de campaña. La gente se expresó de manera contundente. Al nuevo presidente hay que acompañarlo,que la democracia es esto, dejar que el pueblo se exprese y se expresó de esta manera. La transición debe ser en paz , la nueva oposición o como le quieran llamar debe aportar tranquilidad, no nos entre una sola división más. Esa Utopía que es la Unidad Nacional se puede dar, acompañando , aún sin ser gobierno. Somos muchos los que vamos a seguir soñando con un país más justo con memoria, verdad y justicia. Y por supuesto una verdadera justicia social", sentenció la modelo.

El posteo:

Te puede interesar
Últimas noticias