domingo 26 de mayo de 2024
Muy nuboso 6.8ºc | Buenos Aires
19/11/2023

Milei presidente: las principales repercusiones de los políticos en las redes

Ante la victoria en el balotaje, algunos dirigentes políticos argentinos y extranjeros se expresaron.

Milei presidente: las principales repercusiones de los políticos en las redes

Tras la victoria de Javier Milei frente a Sergio Massa en el balotaje, algunos dirigentes políticos argentinos y extranjeros se expresaron en sus redes sociales. Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Jorge Macri, Alberto Fernández entre otros fueron los que reconocieron al nuevo presidente de la Argentina.

En su cuenta de Twitter, el presidente de Paraguay, Santiago Peña sostuvo: "Saludo en nombre del pueblo paraguayo al pueblo hermano argentino, por una ejemplar jornada electoral. Felicito a Javier Milei, por su victoria y ofrezco la mano cordial y fraternal del Paraguay para fortalecer las relaciones entre nuestros países. Al gran pueblo argentino ¡salud!".

Del otro lado el presidente de Uruguay, Lacalle Pou, también dejó este escrito en su cuenta de X: "Saludo al presidente electo Milei. Tenemos mucho para trabajar en conjunto y para mejorar nuestras relaciones bilaterales".

Sin ninguna duda, el expresidente de la Nación salió y felicitó energicamente al presidente electo del país. "La mayoría de los argentinos hoy se expresó de forma contundente eligiendo el cambio y rechazando la continuidad. Felicito a Javier Milei por representar con valentía la voluntad de avanzar y prosperar que vive en el corazón de los argentinos. Él supo escuchar la voz de los jóvenes y el hartazgo de millones de personas postergadas y empobrecidas", sentenció Macri.

El posteo:

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias