martes 18 de junio de 2024
Muy nuboso 15.9ºc | Buenos Aires
19/11/2023

#Elecciones2023 Javier Milei, tras la victoria: "Hoy comienza la reconstrucción de Argentina”

El presidente electo del balotaje emitió su discurso desde el búnker de La Libertad Avanza (LLA). ¡Mirá!

#Elecciones2023 Javier Milei, tras la victoria: "Hoy comienza la reconstrucción de Argentina”

Javier Milei emitió su discurso desde el búnker de La Libertad Avanza (LLA) y saludó a sus militantes y a todos los ciudadanos: "Buenas noches a todos los argentinos de bien, porque hoy comienza la reconstrucción de la Argentina".

"Hoy es una noche histórica para la Argentina, gracias para los que vinieron y para el equipo que viene trabajando desde hace dos años para transformar la Argentina.

"Gracias a mi hermana Karina, a ese gigante, que suele mantenerse en la oscuridad, Santiago Caputo. Gracias a los integrantes de LLA, a los fiscales, tanto a los de LLA como a los del PRO que pusieron el cuerpo para defender los votos. Porque dijimos que los votos estaban y había que cuidarlos, y vaya que los cuidaron. Quiero agradecerle al presidente Macri y a Patricia Bullrich".

"Todos aquellos que se quieran sumar a la nueva Argentina serán bienvenidos, no importa de dónde vengan y qué hayan hecho antes, es más importante lo que nos une que lo que nos separa, eso pondrá de pié a la patria para volver a ser potencia. Serán bienvenidos".

"Hoy comienza el fin de la decadencia argentina, se termina el modelo empobrecedor del estado omnipresente, la idea de que el estado es un botín para repartirse entre los amigos. Volvemos a abrazar las ideas de la libertad, las ideas de Alberdi, las ideas de nuestros padres fundadores, que hicieron que de ser un país de bárbaros podamos ser una potencia mundial".

"La Argentina va a volver a ocupar el lugar en el Mundo que nunca debió haber perdido. Nuestro compromiso es con la democracia, el comercio libre y la paz", y agregó: "Hoy es un día histórico porque ha terminado una forma de hacer política y comienza otra. Argentina tiene futuro, pero ese futuro existe si es liberal. No venimos a inventar nada".

"Al Gobierno le pedimos que sean responsables y se hagan cargo hasta el final de su mandato. La situación Argentina es crítica, se necesitan cambios drásticos, no hay lugar para la tibieza", mencionó.

Te puede interesar
Últimas noticias