viernes 24 de mayo de 2024
Cielo claro 6.6ºc | Buenos Aires
19/11/2023

Larreta votó y desmintió a Pamela David: “No voy a ser ministro de Economía de Massa”

El jefe de Gobierno de la Ciudad emitió su voto y señaló que la elección en la Ciudad se desarrolla normalmente.

Larreta votó y desmintió a Pamela David: “No voy a ser ministro de Economía de Massa”

Esta mañana, Horacio Rodríguez Larreta, ex candidato a la presidencia por Juntos por el Cambio y actual jefe de Gobierno, sufragó en la Facultad de Derecho de la UBA.

"Los comicios viene bien, abrieron bien las mesas, la gente vota normalmente. La expectativa es que se vote bien, en paz, que vote mucha gente", afirmó Larreta antes de ingresar a emitir su voto.

"Es una elección muy importante, a 40 años de democracia. Es un gran valor y los argentinos debemos estar orgulloso de cómo consolidamos la democracia en estos 40 años, más allá de la situación y los vaivenes económicos, la democracia es un valor adquirido por todos los argentinos y es un orgullo", expresó el funcionario.

Y agregó: "El 10 de diciembre termino mi gestión como jefe de gobierno de la ciudad. Trabajé 16 años en la Ciudad, los últimos ocho como jefe de Gobierno. Es un orgullo la transformación que hicimos en la Ciudad y la vamos a continuar".

"No voy a ser ministro de Economía de Massa. Siempre he sido, soy y seré de Juntos por el Cambio, y siempre he trabajado para la unidad de Juntos para el cambio y voy a seguir haciéndolo", expresó Larreta y negó que se haya reunido con Sergio Massa y también la información difundida por la conductora, Pamela David.

Te puede interesar
Últimas noticias