martes 18 de junio de 2024
Llovizna ligera 15.1ºc | Buenos Aires
18/11/2023

Luis Miguel no se presentó a una audiencia por la pensión alimenticia de sus hijos

Esto se da en el marco de una demanda que inició su ex por no cumplir con la manutención de sus hijos.

Luis Miguel no se presentó a una audiencia por la pensión alimenticia de sus hijos

La ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula, le inició una demanda al cantante por no cumplir con la pensión alimenticia de los dos hijos que tienen en común.

El músico no se presentó a la audiencia correspondiente, pero sí fue su abogada, y ahora la Justicia debe determinar los pasos a seguir.

El miércoles 15 de noviembre se realizó la audiencia por la demanda de Arámbula a Luis Miguel por la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel, de 16 y 14 años de edad. 

Días posteriores a la fecha pautada, Luis Miguel arribó a la Ciudad de México para realizar unos shows y se relacionó el viaje con la posibilidad de que asista a la audiencia programada por la Fiscalía.

Sin embargo, algunos testimonios indicarían que no fue o que pudo ingresar por algún acceso privado y no fue capturado por la prensa.

Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, aclaró que el no asistir a las audiencias podrían llegar a terminar en un desenlace complicado. Pero la abogada de Luis Miguel salió hablar y explicó que el cantante no asistió por cuestiones laborales y mandaron un escrito a la Fiscalía justificando la ausencia.

Te puede interesar
Últimas noticias