martes 18 de junio de 2024
Llovizna ligera 15.1ºc | Buenos Aires
17/11/2023

La Chepi, sobre su salud mental: "Lo que me llevó a la depresión fue la sobreexigencia"

La humorista participó este miércoles en la salsa de tres, y fue entrevistada por Mariana Fabiani. Tras su vuelta a la televisión, habló de su salud mental.

La Chepi, sobre su salud mental: "Lo que me llevó a la depresión fue la sobreexigencia"

Dani La Chepi habló sobre lo que significó volver a aparecer en la televisión, tras 2 décadas de lidiar con su salud mental. La comediante participó en la salsa de tres con Maxi de la Cruz y Camila Lonigro. 

“Justo hoy hablaba en mis historias de Instagram que una de las cosas que me llevó a la depresión o a entrar en ese pozo fue la sobreexigencia...”, contó en el programa de Mariana Fabbiani.

Cuando yo termino la coreo, la coach Barby estaba re contenta y celebrando y yo lo primero que dije fue ‘¿viste el final? Me equivoqué'. En vez de estar feliz y de que lo pude hacer y que mi hija estaba orgullosa, busco el error", explicó. 

El trío obtuvo 20 puntos en la coreografía. Tanto Ángel de Brito como Pampita les pusieron 8 puntos, mientras que Polino fue con 6. Moria Casán, con su voto secreto, le dedicó unas palabras a La Chepi: "Estás transitando una cosa que es difícil. Lo lograste. Los trucos los realizaste muy bien. Estar en esta pista no es fácil, amora.".

Te puede interesar
Últimas noticias