martes 18 de junio de 2024
Llovizna ligera 15.1ºc | Buenos Aires
17/11/2023

¡Escándalo! El Puma Goity se habría agarrado a piñas a la salida del teatro

El actor tuvo un violento episodio en el Teatro San Martín y Guillermo Francella tuvo que intervenir.

¡Escándalo! El Puma Goity se habría agarrado a piñas a la salida del teatro

Gabriel 'Puma' Goity protagonizó un tenso episodio con Willy Landin, el director de "El Cyrano de Bergerac", la obra que encabeza en el Teatro San Martín. La situación llegó a tal punto que Guillermo Francella tuvo que intervenir para separarlos en medio de una pelea a las piñas, y la intervención de la Policía fue necesaria para resolver el conflicto.

Nancy Duré compartió los detalles del enfrentamiento en ‘Socios del Espectáculo’. “Había muchas figuras famosas que habían ido a acompañar, entre ellos Francella, amigo del Puma”, detalló.

“El Puma lo vio a Willy Landin que estaba ahí con todo el equipo, e inmediatamente fue a encararlo diciéndole ‘¡vos sos un caradura! Cómo vas a estar acá después de los maltratos y todo lo que discutimos’”, compartió.

“A mí me contaron dos versiones los testigos: Algunos me dicen que casi se van a las manos, pero otros me dicen que efectivamente hubo piñas”, reveló. Duré añadió que la intervención de la policía fue necesaria para separarlos, pero antes de eso, Francella tuvo que intervenir.

"No solo responsabilizó al director por las postergaciones, tampoco le gustaba la puesta. Venía de hacía tiempo y llegó a decir ‘me voy yo o lo echan’, y terminaron echando al director", detalló.

Te puede interesar
Últimas noticias