viernes 24 de mayo de 2024
Cielo claro 6ºc | Buenos Aires
17/11/2023

Gennuso: "Las elecciones impactaron, hay gente que no sabe si hacer las reservas o no"

El intendente de Bariloche se refirió al clima que se respira en materia de turismo de cara a la definición electoral.

Gennuso: "Las elecciones impactaron, hay gente que no sabe si hacer las reservas o no"

Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche, se refirió al clima que se respira de cara a la definición electoral del ballotage de este domingo.

"En algunos lugares se bajaron reservas, acá por ahora no paso eso. Hay una ocupación prevista importante, alrededor del 60%, nos estamos preparando con un clima diferente al resto del pais, aca hay mucho frío. Nos preparamos bien para recibir gente", comenzó diciendo.

"Bariloche en el verano explota. Creemos que las elecciones sí impactan un poco en el verano, mucha gente que quizás hubiera hecho reservas todavía no sabe qué hacer pero igual hay un altísimo nivel de alojamiento para el verano. Esperamos mucha gente en el verano. Con el 'Cyber monday' y lo del previaje siempre estamos en primer lugar", explicó en diálogo radial con Delta 90.3.

Acerca de la oferta turística en la ciudad, agregó: "Para el turista, va creciendo muchísimo el contenido turístico que tiene que ver con la montaña con el rafting, con distintos tipos de caminatas. También crecieron las terapias saludables que Bariloche tiene incorporadas en su esencia interna. Se ofrecen lindos y nuevos paseos para recorrer los lagos y lo que tiene que ver con el trekking, la caminata de montaña, hay cosas novedosas y muy buenas. Creció mucho en la zona el tema del rafting. Además la gastronomía en Bariloche crece a pasos agigantados".

"Hay un cambio que se ha dado en los últimos años que ha asumido una nueva cocina propia a partir de un evento que se llama 'El Bariloche a la carta', con muchos productos rionegrinos pero con una nueva cocina", cerró.

La entrevista:

Te puede interesar
Últimas noticias