domingo 26 de mayo de 2024
Muy nuboso 7.5ºc | Buenos Aires
16/11/2023

Militante liberal fue agredida por votantes de Massa

En Lomas de Zamora, una joven militante estaba repartiendo boletas en un stand de La Libertad Avanza, cuando una chica vino y le pegó una trompada.

Militante liberal fue agredida por votantes de Massa

Una joven estudiante de Economía fue agredida por militantes de Unión por la Patria. Se encontraba repartiendo boletas del Javier Milei junto a un stand de La Libertad Avanza, en Lomas de Zamora.

La víctima se llama Maribel, tiene 20 años. La madre dio declaraciones a La Nación Más, donde explicó que "de golpe vino una chica que le dió la trompada en la nariz y ni se la vio venir. La siguio golpeando hasta tirarla al piso, hasta que vino la policia e intervino.", contó. 

"Maribel se esta haciendo estudios. Le estan haciendo tomograficas, placas, porque cuando llego al sanatorio llego con vomitos, muchos mareos, dolores en todo el cuerpo, y no se si la nariz la tiene fracturada. Yo no la pude acompañar porque soy discapacitada, fue mi esposo”, dijo Maria, la mamá de la joven.

Recientemente han ocurrido otras agresiones a diferentes militantes de La Libertad Avanza. "Es una chica re sana, es una de las mejores alumnas de la Facultad de Lomas de Zamora, y viene una y me la destruye. Esto no puede ser, quiero que se haga justicia. ¿Cómo van a desfigurar a una chica por repartir boletas?", expresó. 

Te puede interesar
Últimas noticias