martes 18 de junio de 2024
Nubes 15.1ºc | Buenos Aires
16/11/2023

Corrientes: Dos menores fueron asesinados por su madre

Un niño de 8 años y una niña de 5 años fueron hallados sin vida en el interior de una vivienda en el barrio Santa Rosa, en la localidad de Curuzú Cuatiá.

Corrientes: Dos menores fueron asesinados por su madre

En un domicilio en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá, se hallaron muertos a dos menores, mientras que la madre de las victimas fue encontrada con heridas graves.

Los nenes fueron descubiertos este miércoles por la noche en una residencia situada en la calle Don Bosco, en el barrio Santa Rosa. El suceso fue notificado después de las 20.30 horas por vecinos, quienes informaron al cuartel de bomberos de la ciudad.

Se alertó de inmediato a la Policía, y los agentes de la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá. Dentro de la residencia, fueron hallados sin vida un niño de 8 años y una niña de 5 años, quienes, según la información proporcionada por la Policía, habrían sido asesinados por su madre de 26 años, utilizando un arma blanca.

La madre de los niños, hallada en la misma vivienda, presentaba una herida de arma blanca en el cuello, por lo que fue trasladada al hospital civil Fernando Irastorza.

 

Te puede interesar
Últimas noticias