martes 18 de junio de 2024
Nubes 15ºc | Buenos Aires
15/11/2023

Majo Favarón: "Estoy tranquila, no tengo motivos para no estarlo"

La esposa de Lotocki habló en una entrevista y aseguró que su marido es inocente.

Majo Favarón: "Estoy tranquila, no tengo motivos para no estarlo"

María José Favarón, esposa de Lotocki, habló en exclusiva por primera vez después de la detención de su marido con Carmen Barbieri y aseguró que ella se siente muy segura y esta muy tranquila

En diálogo con Carmen Barbieri para Mañanísima habló también de lo mucho que cambió su vida en los últimos meses, desde el punto de vista económico. "Antes de ser detenido, Aníbal ya no tenía permitido trabajar y yo tampoco porque estaba con él en la Clínica. Ahora estoy tratando de reacomodarme, de ver cómo sigo con mi vida en ese aspecto.Estoy tranquila, no tengo motivos para no estarlo", expresó Majo.

La conductora quiso saber si estaba viviendo de sus ahorros, pero ella aclaró: "No tengo ahorros, no. Ahora tengo en venta el auto, que de hecho lo tuve que mandar a pintar porque me lo escribieron todo. Pero también Aníbal tenía mucho equipamiento médico, tecnología de avanzada que no todos tienen y que ahora estoy alquilando".

La esposa del médico, además, aseguró: “El poder de los medios de comunicación tengo que felicitarlos, porque es como una Corte Suprema, los jueces hacen más caso a los medios de comunicación que a las leyes en las que se tienen que apoyar. Los jueces escuchan a la televisión y no se apoyan en las leyes”, disparó sobre el tratamiento mediático que se le dio al caso de Lotocki.

Te puede interesar
Últimas noticias