sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 23.5ºc | Buenos Aires
14/11/2023

Javier Milei hizo una caravana en Rosario y juntó a más de 15 mil personas.

Mientras Sergio Massa hablaba en los medios, el candidato de La Libertad Avanza hizo un acto en el Monumento a la Bandera. Durante su breve discurso, se refirió a Manuel Belgrano como "el padre de nuestro liberalismo".

Javier Milei hizo una caravana en Rosario y juntó a más de 15 mil personas.

Javier Milei hizo una caravana en Rosario y cerró con un acto en el Monumento a la Bandera, a las 19hs. Llegó sobre una camioneta en calle Rioja y Buenos Aires, la cual fue enseguida rodeada de simpatizantes rosarinos. “Este domingo hay que elegir entre populismo o República”, expresó.

Durante su discurso, rescató la figura de Belgrano como uno de los padres de la Patria y subrayó que estudió en Salamanca, con orientación liberal: “En el Monumento a la Bandera es muy importante la referencia histórica a quien ha sido el creador de nuestra bandera, el general Manuel Belgrano, que es el padre de nuestro liberalismo”.

Milei, quien apuntó contra un periodista horas antes, se mostró junto a Carolina Píparo, Karina Milei y Romina Diez entre otros referentes de su espacio. Más de 15.000 personas se congregaron en el acto.

Te puede interesar
Últimas noticias