martes 18 de junio de 2024
Llovizna ligera 15.1ºc | Buenos Aires
13/11/2023

Tragedia en Merlo: mataron a un nene de 8 años con síndrome de Down por 'venganza'

Los agresores se dieron a la fuga rápidamente en un vehículo negro, dejando tras de sí un escenario de horror y conmoción.

Tragedia en Merlo: mataron a un nene de 8 años con síndrome de Down por 'venganza'

La tragedia golpeó la puerta de los habitantes de Mariano Acosta, Merlo, en la provincia de Buenos Aires, donde un niño de ocho años con síndrome de Down perdió la vida en un violento suceso ocurrido el pasado domingo en su hogar.

La investigación ya cuenta con la detención de tres individuos, centrando la atención en un motivo tan insensato como aterrador: la búsqueda del hermano de la víctima, supuestamente involucrado en una infidelidad.

Los eventos desgarradores se desataron cuando tres individuos ingresaron a la residencia ubicada en la intersección de las calles Juan Manuel Blanes y Cayol. Su ingreso estuvo marcado por la afirmación de que estaban en busca de un joven de 25 años, hermano de la víctima, quien mantenía una relación con la esposa de uno de los agresores.

Al no hallar al joven buscado, los agresores perpetraron un acto de violencia extrema, cobrándose la vida de Luciano Santiago Ruiz, un niño de ocho años, mediante dos disparos en la cabeza. Además, otro hermano, Isaías Yair Ruiz de 19 años, resultó apuñalado en el glúteo izquierdo. Los agresores se dieron a la fuga rápidamente en un vehículo negro, dejando tras de sí un escenario de horror y conmoción.

 

Te puede interesar
Últimas noticias