sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 23.5ºc | Buenos Aires
09/10/2023

Debate Presidencial: el momento que se volvió viral entre Bullrich y Bregman

La intensidad del intercambio de ideas dejó una marca indeleble en este crucial debate.

 Debate Presidencial: el momento que se volvió viral entre Bullrich y Bregman

En el arranque del Debate Presidencial durante el eje de seguridad, Patricia Bullrich tomó la palabra, rememorando su mandato como ministra de seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri. Sus cuatro oponentes no tardaron en ejercer su derecho a réplica para rebatir sus afirmaciones.

Ante esto, fue la respuesta de Myriam Bregman la que se convirtió en un fenómeno viral en las redes y entre los espectadores. "Usted y todos los que promueven la mano dura fracasaron, en una década incrementaron en un 97% la poblacion carcelaria, aumentaron todas las leyes generando una inflación penal, ¿y que tienen para mostrar?", destacó la abogada.

Y añadió: "Porque cuando era ministra su orgullo era sacarse fotos en un secuestro de 25 porros, ahora la escucho con que vuelve la edad de inimputabilidad, me gustaría que nos cuente hasta donde, hasta los 12, los 10, hasta el jardín de infantes. Y le quiero aclarar que estamos en una elección donde se elige presidente, no jefe del servicio penitenciario".

Por otro lado, si bien fue importante lo que dijo la candidata a presidente por el Frente de Izquierda, lo que llamó la atención es que esta situación forzó a la intérprete de señas a desplegar todo su talento de manera inesperada, demostrando una resiliencia admirable.

 El video:

Te puede interesar
Últimas noticias