martes 18 de junio de 2024
Nubes 15.1ºc | Buenos Aires
04/10/2023

El gesto solidario de Lionel Messi con Selena Gomez que causó furor

La meta de la destacada artista pop estadounidense es recaudar 100 millones de dólares para abordar los problemas de salud mental que afectan a los jóvenes.

El gesto solidario de Lionel Messi con Selena Gomez que causó furor

En un gesto de solidaridad, Lionel Messi ha donado una camiseta de la Selección Argentina a Selena Gomez, quien la subastará a beneficio de la fundación Rare Impact, la cual lidera la cantante y se enfoca en cuestiones de salud mental.

El sitio oficial del Rare Impact Fund confirmó la generosa donación de Messi, quien autografió la camiseta antes de entregarla a esta organización benéfica que aborda de manera seria los temas de salud mental y aceptación personal.

La meta de la destacada artista pop estadounidense es recaudar 100 millones de dólares para abordar los problemas de salud mental que afectan a los jóvenes. La reacción en plataformas como Twitter fue instantánea y el entusiasmo generalizado. "El jugador más humilde de todos los tiempos", expresaron muchos. Otros señalaron "GOAT reconoce a GOAT", destacando cómo los grandes reconocen el talento de sus pares.

Se rumorea también que Messi podría hacer acto de presencia en la primera gala del Rare Impact Fund el miércoles 4 de octubre en NYA Studios en la ciudad de Los Ángeles, California.

Te puede interesar
Últimas noticias