lunes 22 de abril de 2024
Nubes 19.5ºc | Buenos Aires
03/10/2023

“El Pollo” Cerviño habló tras la acusación por abuso sexual: “Soy inocente”

Cinthia García hizo pública la denuncia al locutor por presunto abuso sexual infantil del hijo que tienen en común y el productor decidió romper el silencio.

“El Pollo” Cerviño habló tras la acusación por abuso sexual: “Soy inocente”

Cinthia García, mamá del hijo que tienen ambos, denunció al locutor Alejandro "Pollo" Cerviño por abuso sexual infantil gravemente ultrajante agravado por el vínculo”. Sin embargo, luego de elegir no hablar sobre la causa, el conductor decidió romper el silencio.

En una entrevista exclusiva con el programa A la Tarde, Cerviño expresó: “Yo de la causa no hablo, de mi hijo no hablo, respeto lo que hemos acordado en la justicia, pronto se aclarará la situación”.

“Hace muchísimo que no veo a mi hijo. A mi hijo no le tengo que decir nada a través de una cámara, se lo diré en persona. Mi vida esta en la justicia yo no necesito un derecho a réplica en la tele, después tendré tiempo para eso”, agregó el locutor.

A 15 días de que la denuncia se haga pública, El Pollo sumó: “Mi prioridad es mi hijo, es mi vida. Yo voy a responder lo que me pide, soy de acá y no me voy a ir de acá". Y cerró: “Estoy en paz porque sé lo que hice. Soy inocente”.

Te puede interesar
Últimas noticias