domingo 26 de mayo de 2024
Muy nuboso 6.1ºc | Buenos Aires
03/10/2023

Moria Casán, sobre la inclusión de Maxi Guidici en los medios: "Me parece muy peligroso"

La mediática habló del cordobés y su posible aparición en el programa de baile en el que ella es jurado.

Moria Casán, sobre la inclusión de Maxi Guidici en los medios: "Me parece muy peligroso"

Moria Casán abordó la situación de salud mental de algunos jovenes concursantes, especialmente Maxi Guidici, tras su intento de suicidio y su posible participación en el programa de baile en el que ella es jurado. 

La exvedette, fue abordada por Alejandro Guatti, y expresó: "Estamos viviendo en una sociedad líquida. Hay falta de solidez, de contacto visual. Todos miran el mundo a través de una pantalla. Son relaciones virtuales que dependen de un ‘like’, de un corazón, de la aceptación, de haters, de sobredosis de información. Los chicos que salen un encierro como ese -en relación a los chicos de Gran Hermano- tienen una personalidad de plastilina, son coladores, les entra cualquier cosa".

Ante esto, Moría le explicó a Intrusos: "Tienen que tratarse porque la mayoría son muy chicos, excepto por Maxi que está más cerca de los 40 que de los 30, no es ningún chico. Tenes que estar con psicólogo, psiquiatra, medicaciones o algo que los contenga y sostenga".

Luego, la mediática mostró su inquietud y consideró que eso es 'peligroso' que Guidici ingrese al programa. "Si es como un trabajo, está bien, pero si es para seguir cartoneando cámara, me parece muy peligroso. Porque sigue exponiéndose, es casi obseno. Es un poco jugar con algo peligroso. Jugar con el suicidio me parece peligroso", expresó la One.

El video:

@haceinstantes 💣El picante comentario de Moria Casán sobre Maxi Guidici. #Video #MoriaCasan #MaxiGuidici #Bailando2023 ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias