domingo 26 de mayo de 2024
Muy nuboso 6.6ºc | Buenos Aires
02/10/2023

Ernestina Pais habló tras el escándalo con su hijo

La conductora de televisión negó haber sufrido un ataque físico por parte de su hijo y afirmó que se cayó por las escaleras.

Ernestina Pais habló tras el escándalo con su hijo

La semana pasada se conoció una noticia que tuvo como protagonista a Ernestina Pais y a Benicio, su hijo mayor. Un incidente doméstico a la cual tuvo que intervenir la policía terminó siendo todo un mal entendido.

La conductora de televisión aclaró la situación en LAM y expresó: “Tuve que hacer una semana de reposo porque tenía el brazo para atrás, por suerte pude descansar, solo me caí de las escaleras y me fracturé un brazo”.

Además, contó cómo fue lo sucedido y agregó: “Por suerte todo fue aclarado rápidamente, mi hijo está bien, pero se quiere matar. El encima no le interesa salir en ningún lado, me tiene prohibido subir fotos con él. Pusieron una imagen fea de él y obvio que le molestó”

Con respecto a los dichos de varios medios de comunicación sobre la historia exclamó: “Por suerte pude hablar con varios colegas para que bajen la nota, que no eran mentira, pero si un gran mal entendido. Muchos hicieron rápidamente la bajada de las notas”. 

Te puede interesar
Últimas noticias