martes 18 de junio de 2024
Nubes dispersas 16.7ºc | Buenos Aires
02/10/2023

Se viralizaron unos fuertes tweets de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici

En redes sociales, Ulises Jaitt hizo referencia a una serie de mensajes que datan de entre 2017 y 2018.

Se viralizaron unos fuertes tweets de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici

En un reciente desarrollo, Ulises Jaitt ha revelado antiguos mensajes en la cuenta de Twitter de Natacha Jaitt, fechados en los años 2017 y 2018. En estos posts, se hacía referencia a las actividades de Sofía Clerici, conocida personalidad mediática que actualmente se la vio junto a Martín Insaurralde, en las que se les observa disfrutando de una vida lujosa en Europa.

En dichos mensajes, Jaitt hizo referencias a figuras públicas como Insaurralde, Jesica Cirio (en aquel entonces pareja del funcionario). Además, Ulises expresó sobre su hermana: "Siempre un paso adelante", luego de que ella dejara una respuesta en relación a una noticia sobre Gisela Berger y Scioli, donde se mencionaba a Clerici como la tercera persona involucrada.

En ese tweet, Natacha comentó: "Lo habrá enganchado en el Faena donde labura por 800 dólares la hora la Clerici". Y se puede leer en otro: "Jajaja callate, peor el gato este que anduvo con Scioli, la tatuada... La Clerici o algo así, que se lo garchó gratis y subió foto diciendo que era Bruce Willis jajaja, muero".

El posteo:

Te puede interesar
Últimas noticias