domingo 26 de mayo de 2024
Muy nuboso 6.8ºc | Buenos Aires
24/09/2023

Sorpresiva baja en 'Polémica en el Bar': culpan al 'Bailando 2023'

Con el debut del certamen de baile, algunos programas se tuvieron que adaptar a la competencia y otros sufrieron cambios drásticos. ¡Mirá!

Sorpresiva baja en 'Polémica en el Bar': culpan al 'Bailando 2023'

Con el debut del "Bailando 2023", algunos programas se tuvieron que adaptar a la competencia y otros sufrieron cambios drásticos.

Tal fue el caso de "Polémica en el Bar" (América TV), al que Chiche Gelblung decidió renunciar. A su vez, explicó por qué tomó la determinación de distanciarse del ciclo conducido por Marcela Tinayre.

En comunicación con Teleshow, el periodista desmintió cualquier inconveniente con la producción de Gustavo Sofovich y explicó que fue por el cambio que sufrió el programa con la llegada del certamen de baile: “La renuncia es solo por un tema de horarios. No podía ir a las horas en que se graba 'Polémica' porque se me superponía con la tele o con la radio”.

El nuevo horario de "Polémica" es los sábados a las 22.30 horas y los domingos al mediodía, pero las grabaciones son los viernes en la tarde, lo cual se interpone con el ciclo radial Hola Chiche (Radio del Plata), que va de 16 a 18 horas.

Por su parte, Gustavo Sofovich confirmó que la relación con Gelblung quedó bien: "Chiche siempre tiene las puertas abiertas. 'Polémica' es su casa".

Te puede interesar
Últimas noticias