domingo 26 de mayo de 2024
Muy nuboso 7.6ºc | Buenos Aires
23/09/2023

El mensaje de Cristina a la militancia: “Muerta o presa, no me van a callar nunca”

La Vicepresidenta se dirigió a las personas que la esperaban en las cercanías de la UMET y mencionó las causas legales que está enfrentando.

El mensaje de Cristina a la militancia: “Muerta o presa, no me van a callar nunca”

Cristina Kirchner hizo su reaparición este sábado tras un período de silencio desde los resultados de las PASO del 13 de agosto. La vicepresidenta se dirigió a los militantes que no habían podido ingresar al evento de presentación de la reedición de un libro.

“Yo sé que se creó muchas expectativas por este Gobierno y no pudimos cumplir con todas esas expectativas. Esto es así, y yo les pidió perdón por eso. Pero eso ya pasó. Ahora hay que mirar para adelante y no creer lo que muchos dicen”, enfatizó.

“Muchos quieren progresar, poder comprarse un autito, algún electrodoméstico, poder viajar. Cosas que había conseguido en nuestros gobiernos. Una Argentina en la que daba orgullo por el rol que ocupábamos”, le recordó Cristina a la militancia.

“Hay que militar y debatir, pero con respeto. Fui la Presidente más atacada e injuriada. Si algunos creen que me van a quebrar, no me conocen. Muerta o prensa, pero no me voy a callar nunca”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias