martes 18 de junio de 2024
Nubes 17.2ºc | Buenos Aires
23/09/2023

Milei le exigió a Alberto Fernández revertir las nuevas contrataciones del gobierno

El candidato de La Libertad Avanza hizo una denuncia ante la Justicia.

Milei le exigió a Alberto Fernández revertir las nuevas contrataciones del gobierno

Javier Milei presentó un documento en el que instó a Alberto Fernández a que cesara la aprobación de nuevas convocatorias para ocupar cargos en el sector público y solicitó que se revirtieran los nombramientos efectuados en abril de este año.

Milei firmó el documento en el que se expresaba: "Solicito al Sr. Presidente que: tenga presente la denuncia efectuada y disponga la revocación, o en su caso las correspondientes acciones de lesividad, por resultar nulos de nulidad absoluta e insanable todos aquellos actos y procesos de contratación en curso que comprometan los recursos del Estado Nacional más allá del término de su mandato".

El economista libertario criticó resoluciones y decretos que buscan cubrir cargos vacantes en varios organismos públicos, incluyendo ministerios, la Secretaría de Energía, el CONICET y el ENACOM, entre otros.

"Formulo expresa reserva de acudir a la Justicia a fin de instar las acciones penales y civiles a los que su negativa u omisión diera lugar", advirtió al Presidente.

Te puede interesar
Últimas noticias