sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 23.6ºc | Buenos Aires
21/09/2023

Achával celebró la aprobación de nuevas universidades públicas: "Generan igualdad"

Este miércoles se aprobó la creación de cinco nuevas universidades públicas en Diputados y el intendente de Pilar compartió su alegría en las redes.

Achával celebró la aprobación de nuevas universidades públicas: "Generan igualdad"

Este miércoles, en la Cámara de Diputados, se aprobó por mayoría la creación de cinco nuevas universidades públicas, de las cuales una de ellas se ubicará en Pilar, y cuyo intendente, Federico Achával, no pudo evitar celebrar la media sanción al proyecto.

"Ayer, el proyecto de la Universidad Nacional de #Pilar fue aprobado en Diputados", destacó el funcionario, y expresó: "Vamos a seguir luchando para que la educación, una herramienta tan importante para el desarrollo de nuestra comunidad, pueda llegar a todos.."

En esa misma línea y en diálogo con la TV Pública, Achával subrayó: "No es un proyecto político o individual, hay todo un estudio presentado detrás, hay una idea de crecimiento del país, es el entendimiento de que las universidades generar igualdad de oportunidades".

El intendente también compartió un mensaje en sus redes sociales junto a un video donde se puede apreciar el festejo y la euforia de la gente en las afueras del Congreso en el momento en que se aprueba el proyecto. "Los sueños que nacen del corazón tienen una fuerza imparable, especialmente cuando son colectivos", resaltó el funcionario.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias